miércoles, 5 de mayo de 2010

Introducción del autor

Sentimiento descubierto
 

A partir de pasado mañana (a lo largo del día 8 publicaré la 1ª entrega) os voy a presentar un cuento que escribí, hace ya más de dos años, por encargo de una persona muy querida. Este cuento consta de, tan solo, 10 capítulos, y son de un tamaño lo suficientemente corto como para que, cada capítulo, vaya en una sola entrada (uno de los capítulos es algo larguillo pero el resto son de unos 3 o 4 párrafos). Así que, a diferencia de "Las crónicas del laúdico exiliado" en donde teneis que ir con paciencia (ya que van 5 partes... y eso es solo el primer capítulo), aquí podeis saber que, en 30 días, tendreis todo el cuento completo (con lo cual estoy diciendo que me comprometo a colgar un nuevo capítulo cada 3 días).



Le voy a pedir a esa persona querida que, si puede, me haga ella la introducción al cuento para que sea desde un punto de vista algo menos subjetivo. Así que, con un poco de suerte, editaré esta entrada dentro de unos días con dicho material... En caso de que no logremos convencer a dicha persona... pues tendreis que descubrir el argumento de la historia solo por su contenido.

Espero que les guste.

PD: Si me ayudan con sus comentarios a presionar a esa persona para que me haga la intro pues mejor que mejor :P


No hay comentarios: