lunes, 27 de febrero de 2012

Chiste infernal

En una cumbre en la que se hayan reunidos Obama, Cameron y Rajoy, les dan unas ostras en mal estado y los tres se mueren. De allí van derechitos al infierno. A los pocos meses....

Cameron se enteró de que había un teléfono rojo en el infierno y fue a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
El diablo le dio permiso, aunque le dijo que le costaría dinero (que como todos sabemos, en el infierno también hay que trabajar aunque te pagan una miseria). El ex ministros británico aceptó y llamó a Inglaterra para ver que tal estaban las cosas por allí tras su marcha. Habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de libras. Al pobre no le quedó más remedio que ponerse a trabajar para poder pagar.
Cuando Obama vio trabajando tanto a su antiguo par británico se preguntó que para qué querría el dinero y éste le contó lo del teléfono. Al enterarse quiso hacer lo mismo y llamó a EE.UU durante 5 minutos.
El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de dólares.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país pero, como allí no hay traductores, porque esos van siempre al cielo, no se enteró bien de lo del dinero y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
David y Barak se quedaron atónitos, vista la diferencia de precio entre sus llamadas (mucho más cortas) y la de Mariano. Así que le preguntaron al diablo por qué era tan barato llamar a España... Éste respondió:

- Mirad, con la cantidad de parados, los recortes sociales, el poder de los bancos, Angela Merkel que manda más de lo que mandaron juntos Aznar, Zapatero y el propio Mariano, las huelgas, los problemas en los hospitales y escuelas públicas, la fuga de cerebros, la falta de justicia y de ética, la impunidad y corrupción política, la bolsa y la prima de riesgo, los problemas de vivienda, los desahucios, las manifestaciones, la manipulación, la brutalidad policial, la casa Real desbocada, España está hecha un caos, un desastre, vamos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!


PD: Últimamente estoy en un plan que me inventó algún que otro chistecillo... Si ustedes quieren, mi amadísima audiencia, dejen un comentario indicándolo y estaré encantado en colgar algún otro chiste más de mi propia cosecha.

No hay comentarios: