viernes, 9 de abril de 2010

Poemas venidos de antaño

Como ya dije hace unos cuantos posts, mi anterior blog está cerrado y no quiero volver a hacerlo público. Sin embargo, unas pocas cosas de áquel (ya quedan solo un par de cosillas más) estaban bastante bien para mi gusto y, por ello, quiero recuperarlas en este nuevo blog. 
A continuación pongo un "poemario" con todas las poesías que escribí en el anterior blog y que me parecen medianamente decentes. ¡Espero que les gusten!

Brújula sin norte

Métodos pasados de moda que forjan el destino;
un destino que la bruma nos oculta con precisión.
Y sigo "a verlas venir" ocultando como puedo la desazón
que me llena al saber que no trato de guiar mi sino.

Y así, entre la niebla y con una brújula inválida,
es difícil moverse. Por eso me muevo racheado.
Por eso casi siempre avanzo en dirección al vado
donde la ponzoña cada día es más mullida y cálida.

--------------------------------------------------

Volver a escribir

Trazo lineas con la mano al costado.
Pido a este papel un nuevo aliento,
un nuevo beso que llene mi pensamiento
de dulces despertares a su lado.

--------------------------------------------------

Dubitativa

Dudas a la noche profunda, demasiado consciente
de una manecilla de la que no sabe nada.
Vuelos de la mente en un simple vagón
Y el sueño del chico sentado enfrente
Que pese a tantos motivos, no le echa valor.

--------------------------------------------------

Delirio con importancia

Importa saber bien que es lo que siento
Importa sentir, aunque sea un tormento
Quiero saber, pero saber me hace viejo
Quiero sentir en mí, el raído aire añejo.


--------------------------------------------------

Sufrimiento por imprudencia

Agua de blanco fermento
Va cayendo hacia tu valle
De vida es el alimento
Abono para tu talle.

Bebida de roja muerte
El llanto por siempre duerme
No podré volver a verte
Y jamás volveré a verme.

2 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Anda pero si además estás hecho un poeta.

Besos

Sr.zepa dijo...

Jejeje.
Gracias por visitarme de nuevo!

La verdad es que trato de escribir en todos los estilos donde me veo capaz.

Espero que te hayan gustado.