jueves, 27 de mayo de 2010

Capítulo 7

Sentimiento descubierto
Como es de suponer ella no podía hacer nada para conseguir que yo muriera y resucitara sin cometer un delito gravísimo. Pero conocerla, y el hecho de que empezamos a quedar de vez en cuando, hizo que poco a poco dejase de tener tanta prisa por intentar ese pseudo-suicidio.
Poco a poco, aunque a velocidad de vértigo, me fui enamorando prendidamente de ella. De una forma increíble, que no había sentido nunca… en ninguna de mis otras vidas.
  Cuando ya llevábamos 6 meses saliendo le propuse ir a vivir juntos y aceptó.
  Y fue a partir de entonces cuando mi nivel de felicidad dio una explosión definitiva hasta alcanzar límites que nunca imaginaría. Y así, felices viviendo en pareja, como cualquier otra persona del mundo, proseguí con esta vida. Entonces, cuando ya hacía más de dos años que nos conocíamos, Jessica, que así se llama, me dijo:
  – Cariño, tengo una pregunta para ti.
  – Sabes que me tienes para lo que quieras.
  – ¿Me amas?
  La pregunta me dejó anonadado pero, totalmente seguro de lo que decía, respondí:
  – Claro que te amo.
  – Pues entonces creo que se acaba de romper tu maldición
  – ¿¡¿¡QUÉ?!?!
  – Si. Porque sé con total seguridad que lo más increíble que te puede suceder en este Mundo es que ames y seas correspondido y, créeme, yo también estoy enamorada de ti hasta lo más profundo de mi ser.
  En ese momento el convencimiento de que lo que ella decía era cierto llenó mi cabeza de tal manera que admitir la posibilidad de que realmente se terminará aquél vivir una y otra vez hizo que me desmayara.
  – Y eso no es lo único que tenía que decirte. – continuó justo en el momento adecuado para que yo no cayera y siguiera prestándola atención. – Sé una manera de hacer que mueras y resucites médicamente para probar si realmente la maldición ha terminado.
  Tras lo cual ya si que no aguanté y perdí la conciencia, el conocimiento y cualquier cosa que en aquél momento yo tuviera que comenzara por “con”.
  Cuando por fin me recuperé, tardé un rato bastante pronunciado, con alguna que otra recaída incluida, nos pusimos a discutir sobre que hacer. Finalmente, y en contra de nuestro sentido común, decidimos intentar lo de la muerte provocada para comprobar si realmente la maldición había desaparecido. Así si descubríamos que finalmente se había acabado podríamos vivir esta vida como una pareja normal. Una pareja normal y feliz, muy feliz.
  Los reparativos nos llevaron un par de meses pero pronto todo estuvo preparado en un almacén muy poco transitado del hospital en el que Jessica trabajaba. Allí habíamos ido llevando el equipo necesario para que me provocara un paro y, sobre todo, tenía el equipo necesario para resucitarme con electricidad. Ambos conocíamos los riesgos, pero el afán por saber si al fin era libre era superior.
  Tras despedirme de ella, con un:
  – ¡Espero que hasta ahora!
  Le di un largo, largo y calmado beso en los labios y me tumbé. Entonces ella, temblorosa pero, de una manera que no sabría definir, decidida, provocó el paro. Y, entonces, una vez más, desaparecí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El riesgo no vale la pena!! Y si no vuelve???!!! Para mí sería horroroso!!! Una vez que encuentras el amor, perderlo!!! Yo no estaría dispuesta bajo ningún conceptoooo (sobre todo por quien tengo a mi lado)

Anónimo dijo...

Lo califico en 3 no por el autor, sino porque el tío es tonto!!!! Xq probar??? Si tal cuando ella muriera o algo!!!! No ahora... ILY

Unknown dijo...

Pues yo sí que me lo estoy leyendoooo. Me gusta un montón volver a leerlo aquí... Qué recuerdos!!! Fati

Sr.zepa dijo...

Vaya anónimo, siento que no estés de acuerdo con lo que hizo el prota...

La verdad es que era jugarse la vida pero... si estaba todo controlado la re-animación es una cosa que se hace cada vez con más éxito... sobre todo si se trata de un cuerpo sano.

De todas maneras hay que tratar de entenderle... Él sufría una barbaridad al vivir una y otra vez.

Sr.zepa dijo...

Hola ILY.

Siento que a ti tampoco te convenciera la actitud del protagonista... pero la culpa fue de ella por proponérselo :P

Ahora en serio: No me importa que le hayas puesto un 3. Por lo menos lo has leído y, para mí eso es lo más importante.

Un beos, Ily.

Sr.zepa dijo...

Fati!!!!

Qué bien que te apeteciera volver a leerlo. Ya sabes que lo escribí para ti así que disfrútalo todo lo que puedas.

Un beso, mi amor!

Anónimo dijo...

si, la reanimación cada vez con más éxito, pero eso no significa que no pueda pasar algo que te hace irte para el otro lado. y cuando al fin encuentras la felicidad, después de generaciones sin saber que era, decide arriesgarse??? para mi incomprensible (sorry)

Sr.zepa dijo...

Bueno, anónimo, no tienes por qué disculparte.

Si no te gusta pues no pasa nada. Además aquí las críticas no destructivas son todas aceptadas con los brazos abiertos.

Espero que el final, que ya está a la vuelta de la esquina, mejore un poco tu impresión general sobre el cuento.

Un abrazo anónimo!