martes, 20 de julio de 2010

Jefes

Los jefes son, para los que tenemos la suerte de tener un trabajo, una de las peores, si no es la peor, parte del mismo. Y, si en vez de tener un solo jefe tienes un 2º jefe, peor que el primero, que al mismo tiempo que te presiona a ti presiona al otro jefe pues... Al final es un montón de presión por parte de los dos contra el último de la fila... Yo.

En el fondo no tengo motivos de queja ya que, tengo curro en estos tiempo que corren, y, mejor todavía, lo que hago es entretenido y a mi me gusta. El problema es que no me gusta lo suficiente como para que me apetezca tener que currar una semana detras de otra durante 50 o 60 horas. Y, peor aún, no me gusta nada que me presionen y me pidan con indirectas.

Porque, os cuento, ayer el jefazo nos presentó unos 8 objetivos (que normalmente llevarían 1 semana cada uno) para que los tuvieramos para el lunes... Y, lo peor es que se dedicó a asignarnos, uno a uno, esos objetivos a los dos empleados que somos (porque no hay más) para presionarnos con ese cutre subterfugio.

En fin, una vez desahogado, voy a continuar trabajando porque, como ya dije antes, me han pedido para el viernes lo que, en condiciones normales, estaría para el mes que viene. Así que les pido disculpas por estar tantos días sin escribir y les pido que tengan un poco de paciencia porque espero que dentro de poco pueda escribir de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desesperado!!!!! y no me extraña!!!! pero pronto llegan unas suuuuuuuuuuper vacacionessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
ya veras que bien nos sientan!!!!!! tkmil!

Sr.zepa dijo...

Hola anónimo poco anónimo, jejeje!!

Menos mal que esos 15 días de vacaciones están a la vuelta de la esquina porque si no yo creo que acabaría diciéndoles alguna palabrota... o mejor aún, me curraría lo que me han pedido (en plan huelga tipo japo) pero, en la demo de que todo funciona, el muñeco saliera rebelde y les dijera de todo menos guapos.

Yo también te quiero (siempre que seas quien creo que eres, claro está. :P)

Anónimo dijo...

pues mejor no seas un japo y curra todo lo que puedas, así luego manejaras tú el robot y no podrán prescindir de ti!!!!

Sí, soy a quien debes querer!!! jejeje!!!!