sábado, 3 de julio de 2010

Vecinos paraguayos


Lo siento muchísimo por mis vecinos paraguayos. Yo creo que se merecieron ganar y el único motivo de que no lo hicieran es porque los del equipo de España son unos aburridos de pelotas que, de tanto aburrir, han hecho que los pobres paraguayos se hayan pegado un tiro al pie dejando que, después del palo de Cesc, Villa volviera a disparar.

En fin, espero que España no gane este mundial porque verles jugar más de cinco minutos me produce más aburrimiento que tener que estudiarme un tocho de 2000 páginas.

Lo que pasa es que me temo que todos los equipos de este mundial son una PUTA MIERDA. Así que ojalá ocurra alguna catastrofe para que este mundial no tenga ganador.

Dicho queda.

PD: Siempre nos quedará Turquía.

3 comentarios:

R. dijo...

eres un integrista del básket xD

Sr.zepa dijo...

Me has calado R.

Mi problema es que para mi el futbol son esos partidos en el cole en los que se metían 5 o 6 goles por partido.

En cambio, en el furgol profesional son una acojonaos que no se atreven a jugar lo que se conoce como "correcalles", es decir, 10 o 20 ocasiones de gol por cada equipo.

Vamos, que reniego totalmente del futbol!

Anónimo dijo...

no hacia falta expresar tanto odio... ILY