Viajar en Metro me lleva, siempre, a reflexionar sobre el ser humano. Sobre todo si voy sin lectura ni música. El miércoles fue uno de esos días.
Yo había quedado con una amigo para tomar unas cañas y, para llevar encima lo menos posible, salí sin mp3 ni libro. Por eso, en cuanto llegué al andén de la estación, me puse a observar a la gente que allí habitaba, tratando en un imaginativo, aunque posiblemente falso, intento, saber cómo son sus vidas.
Entonces, frente a mí, observé a una curiosa pareja.
Eran ancianos que andaban, un pie delante de otro, despacio pero sin dificultades. Quizás fuera una visión demasiado romántica pero me daba la impresión, por como caminaban, de que paseaban despacio por el simple motivo de disfrutar del paseo y no porque no pudieran hacerlo más rápidamente.
Al poco rato llegó el tren y ellos se quedaron en otro vagón. Pero en mí quedó un poso, nada desagradable, de que la edad no es más que una cifra que significará, única y exclusivamente, lo que tu hagas con dicha cifra.
4 comentarios:
"la edad no es más que una cifra que significará, única y exclusivamente, lo que tu hagas con dicha cifra".
Chapeau, amigo.
pd: esas cañejas, o esos copazos, que ya tardan.
abrazos
Por pura probabilidad, alguna vez me tienen que salir frases chulas :P.
De todas maneras la frase tiene un doble significado... y el segundo es que hay veces que me jode un montón que un tipo de 50 tacos que conduce como si tuviera 200 me pite por que no soy más que un "chavalín" en moto. Grrrrr!!!
PD: pues la semana que viene sin falta quedamos y que caigan esas cañas!!!
Yo prefiero morir antes que ir en metro sin el mp3, aunque esto no tiene demasiao merito, porque hay muy pocas cosas que yo hago sin el mp3!!
jajaja. Danygirl... ya sé que ir sin el mp3 puede ser un coñazo... pero tanto como preferir la muerte????
Si te sirve de consuelo el cogí el metro para solo 3 paradas... y además iba a salir así que prefería no llevar algo de valor como el mp3.
Un saludo y gracias por visitar el blog!!!
Publicar un comentario